Conóceme mejor

¿Quieres saber más de mí? Sigue leyendo…

Así soy 

Soy Anna Mas Domenech, Psicóloga y Musicoterapeuta. Colegiada en el COPCV con el número CV14160 y socia de la Asociación Valenciana de Musicoterapia.

Me licencié en Psicología en la Universitat de València en 2012, y me especialicé cursando el Máster Oficial en Musicoterapia en la UCV en 2013-2014. Poco después empecé a ejercer la profesión, hasta hoy en día.

En constante formación

Dado que las sociedades y las personas estamos en continua evolución, me parece indispensable seguir formándome como psicóloga para poder dar lo mejor de mí como profesional de la Salud. Trato de seguir creciendo como profesional, realizando formaciones que son afines a mi filosofía y forma de trabajar, como el Mindfulness, risoterapia, musicoterapia en niños con autismo, rehabiliatación neurocognitiva en personas mayores o en personas que han sufrido un accidente cardiovascular (ictus, parálisis cerebral, etc.)

A consecuencia de los problemas detectados en niños y adolescentes a causa de  la pandemia y el confinamiento, he decidido ampliar mi formación en el área de la «Intervención Multidisciplinar en niños, niñas y adolescentes con trauma psicológico», formación ofrecida por el Col·legi oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana.

Mi filosofía

Soy una persona apasionada de la psicología y creo firmemente en el potencial del ser humano para su cambio y transformación. Entiendo a la persona como un Todo formado por nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestros comportamientos, nuestras relaciones sociales, pero también por nuestra energía y nuestra espiritualidad.

En la actualidad estoy trabajando de manera grupal en distintas áreas: estimulación infantil, personas con trastornos del espectro autista, personas con enfermedades mentales crónicas y personas que padecen la enfermedad de Alzheimer. Además, cuento con una experiencia de más de 6 años realizando sesiones de Terapia Psicológica Individual y Familiar.

Centros donde trabajamos

Actualmente realizamos sesiones de musicoterapia grupal en distintos centros de educación infantil, asociaciones de personas con enfermedades mentales, residencias de la tercera edad…
Si estás interesado en desarrollar un proyecto de musicoterapia grupal o individual en tu centro, contacta con nosotros.

Escoleta Infantil Farinetes

C.E.I Colorets

C.E.I El Castellet

¿Por qué elegirnos?

Adaptabilidad

Pensamos que cada persona tiene unas necesidades y nos adaptamos a ellas. Cuéntanos tus preferencias y buscamos la mejor manera de satisfacerlas.

Formación continua

Queremos ofrecerte lo mejor, por eso seguimos formándonos para que nuestras terapias sean eficaces. 

Ética profesional

Tú eres lo más importante para nosotros. Por eso te garantizamos un tratamiento personalizado que garantice tu bienestar y tu privacidad.

Encuéntranos en

Teléfono o correo electrónico

+34 622 59 42 34
info@annamaspsicologia.com

Horario de atención

Lunes a viernes
de 9.00 a 19.00 horas

Nos gustaría conocerte

Sea cual sea la pregunta que quieras hacernos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

CatalanEnglishSpanish
Abrir chat